jueves, 15 de octubre de 2009

amar


Es dar todo lo que hay dentro de sí, ya que amar a alguien significa no solamente que uno lo desea y le gusta, sino sobre todo, que uno está dispuesto a sacrificarse plenamente por quien ama, Al cual le abrimos un lugar en nuestro corazón y lo mantenemos vivo con el afecto y el cariño que le den..Llenándolo así de mas vida y esperanza en torno al amor…

Amor cuando nos saludamos con un beso de amor, brotan en mí ser, caricias sin fin para darte, dosis inagotables de ternura para consentirte. Pues todo mi ser se llena de sentimientos positivos y solo quiero decirte que amarte es mi locura. Cuando estamos juntos se cambia mi dolor, por ilusiones y mi tristeza se torna en alegría y todo es diferente renacen mis esperanzas y mis sueños y pienso que he ganado un derecho de felicidad y esa felicidad solo la encuentro a tu lado. Cuándo nos decimos “ te quiero” y nos damos un abrazo sin importar donde estemos, sin escuchar mas voces, sin entender más cosas, me olvido de todo y todos y solo sé que te quiero como nunca pensé querer, c con una fuerza extraña que me llena, con un deseo inmenso de vivir para amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario